spot_img
InicioAEROLINEASYA DETECTADA EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA

YA DETECTADA EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA

- Advertisement -spot_img

La cepa india asusta a la recuperación turística como gran amenaza inesperada

La variante india del coronavirus se ha convertido en una amenaza inesperada para la recuperación turística. El doctor César Carballo dijo a Espejo Público de Antena 3 que esta cepa ya ha sido detectada en países de la Unión Europea aunque no en España.

Según manifestó el experto, xu entrada en nuestro país “podría cambiar totalmente el tablero del juego”. Por ello, el médico ha insistido en “vacunar muy rápido” y de ser “mucho más expeditivo en las fronteras”.

“No nos vale con pedir PCR aleatorias”, ha asegurado Carballo avisando de que “la doble mutación de India puede infectar a pacientes que ya habían pasado la infección o evitar la acción de las vacunas. Es tremendo”. La cautela sigue siendo la norma entre los líderes turísticos ante la lenta vacunación en contraste con países como Reino Unido, Israel, Chile, Estados Unidos, o Emiratos Árabes. La contención de esta cepa se convierte en un factor crucial para que la recuperación turística pueda producirse gracias a que no estalle una cuarta ola.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Must Read

- Advertisement -spot_img

Relacionados

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí