spot_img
InicioUncategorizedRiu ya tiene operativos 24 de sus 27 hoteles del Caribe

Riu ya tiene operativos 24 de sus 27 hoteles del Caribe

- Advertisement -spot_img

Riu Hotels prosigue con la reapertura de su planta en el Caribe. La cadena hotelera acaba de abrir las puertas de dos hoteles en Jamaica (Riu Palace Tropical Bay en Negril y Riu Reggae en Montego Bay) y uno en Bahamas (Riu Palace Paradise Island). Con ello, ya cuenta con 24 de sus 27 hoteles operativos en los distintos destinos del Caribe en los que está presente (Riu ya tiene ocho hoteles operativos en el Caribe mexicano).

El grupo hotelero da este nuevo paso a raíz del incremento de la ocupación registrado en los últimos meses, del que está detrás tanto el mercado local como el internacional. Para poder continuar con este crecimiento, Riu Hotels ha anunciado que todos los clientes provenientes de países que requieran de un resultado negativo de antígenos para su regreso, podrán realizarse las pruebas de forma gratuita en Jamaica y Bahamas, además de ofrecer la posibilidad de someterse a un PCR.

Estas aperturas dejan el portfolio de Riu en Jamaica, donde cuenta con más de 3.000 habitaciones, operando casi al 100%. Queda únicamente pendiente el regreso a la actividad del Riu Negril. Si a ello se le suma la vuelta del Riu Palace Paradise Island, la cadena habría casi completado su apertura total en el Caribe, a la espera del Riu Tequila (Playa del Carmen, México), del Riu Negril (Negril, Jamaica) y del Riu Palace Macao (Punta Cana).

Tras estas aperturas y otras dos que se llevarán a cabo en Marruecos y en España en los próximos días, Riu contará con 56 de sus 100 hoteles abiertos en todo el mundo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Must Read

- Advertisement -spot_img

Relacionados

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí