spot_img
InicioAEROLINEASIsrael recibirá a todos los turistas que hayan sido vacunados a partir...

Israel recibirá a todos los turistas que hayan sido vacunados a partir de mayo

- Advertisement -spot_img

Israel comenzará a recibir a turistas vacunados a partir de finales de mayo y está lanzando una nueva campaña de turismo estratégico para atraer visitantes. Israel ha sido el país más efectivo en el plan de vacunación.

La ministra de Turismo, Orit Farkash-Hacohen, ha anunciado este martes el lanzamiento de la campaña y todas aquellas medidas adicionales que está tomando el Ministerio de Turismo en preparación para la reanudación del turismo.

El ministro dijo que Israel se abriría para un número limitado de grupos vacunados organizados a fines de mayo, antes de permitir que un número ilimitado de grupos ingresen un mes después. A partir de julio, permitiría a los viajeros vacunados independientes.

“Israel es hoy un líder mundial en seguridad y salud, y nos aseguraremos de que todos los turistas potenciales lo sepan cuando planifiquen sus vacaciones de verano o de invierno”, dijo Farkash-Hacohen.

Se colocarán vallas publicitarias adicionales en Times Square de Nueva York y Piccadilly Circus de Londres, cada una con un diseño diferente pero todas con un mensaje común: reserve su vuelo a Israel. Tomado de Preferente.com.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Must Read

- Advertisement -spot_img

Relacionados

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí