spot_img
InicioOPINIONEl turismo, a merced de los científicos

El turismo, a merced de los científicos

- Advertisement -spot_img

POR FERNANDO URREA

Dios no permita que nadie dude de la calidad científica de las decisiones que tomamos en  Europa en relación con el Covid. Los empresarios del turismo no tienen derecho a dudar de  nuestras autoridades, por más que algunos de ellos, lenguaraces, digan tonterías contra los  gobernantes. 

Ayer entró en vigor la prohibición de Austria para la entrada de británicos. El Gobierno  austríaco, naturalmente bajo el más estricto consejo científico, considera que los británicos  son problemáticos para la salud porque pueden trasmitir la variante India (perdón, ahora esto  es políticamente incorrecta, y debemos decir el virus gamma) y por ello les cierra las puertas. 

El mismo día en Portugal se armó un lío mediático porque la final de la Champions en Oporto  no tuvo prácticamente ningún control de los británicos que habían viajado como turistas. Por  supuesto, tanto en Portugal como en España, los británicos pueden viajar sin problema  algunos estrictamente porque los científicos han dicho que no hay peligro. Ni siquiera cuando  viajan para ver el fútbol. 

Cuando la gente se queja de que Europa está dando un espectáculo, no lo duden. Uno y varios.  Y lo decimos desde España, donde hoy nadie sabe dónde se puede salir, a qué hora hay que  volver, cuántos podemos comer, dónde podemos cenar. 

Jamás se ha visto un continente con tal despiporre normativo. Esperemos que el mundo post virus nos devuelva algo de sensatez porque hoy, la verdad, no tiene sentido ni pensarlo.(Tomado de Preferente).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Must Read

- Advertisement -spot_img

Relacionados

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí