spot_img
InicioCONOCE RDAutoridades de RD intensifican búsqueda de alcohol adulterado

Autoridades de RD intensifican búsqueda de alcohol adulterado

- Advertisement -spot_img

Bavaro, La Altagracia.-Las autoridades incrementaron la vigilancia y los servicios de inteligencia en todo el país para poner fin a la venta y fabricación de bebida alcohólica adulterada.

Así lo reveló el director de la Policía Nacional, mayor general Edwin Sánchez González, quien dijo además que se ha iniciado un batida a nivel nacional para enfrentar el problema.

“Junto a otras instituciones del Estado mantenemos una batida para poner fin a una mala práctica, que está costando la vida a muchos dominicanos”, dijo el jefe policial al participar en una reunión del Gabinete de Turismo, que se llevó a cabo este miércoles en Bavaro, donde analizó el tema.

Dijo que hasta momento no se ha registrado ningún caso de personas afectadas por consumo de bebidas alcoholicas adulterada en los polos turísticos del país.

El director de la Policía felicitó las medidas adoptadas por el gabinete de Turismo, que coordina el ministro David Collado, para “blindar” los destinos turístico.

Hoy el ministro Collado encabezó una reunión preventiva del Gabinete de Turismo, donde se tomaron medidas para redoblar la vigilancia en todos los destinos del país para “blindar” esa zona y evitar que llegue bebida alcoholica adulterada, para seguir garantizando la salud y el bienestar de sus visitantes.  
 
En la reunión el ministro Collado pidió a los hoteleros estar vigilantes para evitar que las bebidas adulteradas puedan distribuirse a los turistas y otros enclaves turísticos.
 
“Tenemos que estar vigilantes, todos debemos cuidar la cadena de valore en el sector”, manifestó el funcionario.
 
Destacó además, que hasta el momento no ha habido ningún reporte de casos de ventas de bebidas adulteradas en los polos turísticos, tras afirmar que serán implacables contra quienes intenten hacerlo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Must Read

- Advertisement -spot_img

Relacionados

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí