spot_img
InicioAEROLINEASAir Europa, atada de pies y manos por las restricciones

Air Europa, atada de pies y manos por las restricciones

- Advertisement -spot_img

La compañía aérea de Globalia actualiza la lista de rutas canceladas por las restricciones; cerca de una veintena de rutas de Air Europa, la mayoría de largo radio, siguen suspendidas y algunas estarán así al menos hasta el arranque de 2022

MADRID. Air Europa se ve nuevamente obligada a introducir cambios en su operativa debido a las restricciones de viaje impuestas por diferentes organismos estatales. En su última actualización, que data del pasado 1 de junio, la aerolínea de Globalia da a conocer con detalle las rutas canceladas y la fecha prevista de reanudación de las mismas (Iberia y Air Europa, incapaces de relanzar el largo radio).

Dentro del territorio español, anuncia la anulación de los vuelos entre Madrid y Asturias, así como entre Sevilla y Fuerteventura, hasta el 31 de diciembre del presente año. En lo que respecta a Europa, no operará en Düsseldorf hasta el 30 de octubre; y en Venecia y Copenhague hasta el 31 de diciembre.

En cuanto a África y Oriente Medio, la compañía aérea ha cancelado todos los vuelos en Túnez y Marrakech hasta el 30 de octubre, así como los de Casablanca y la conexión Málaga-Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.

En el continente americano, crucial para los intereses de Air Europa, los vuelos de Miami y Nueva York aparecen cancelados únicamente hasta el 11 y 24 de junio, respectivamente. Por lo tanto, es previsible que reanude operaciones a ambos destinos a lo largo del presente mes, estrategia similar a la adoptada por Iberia (Iberia recupera casi toda su operación con Estados Unidos).

En Brasil, país aislado por su cepa de Covid-19, suspende los vuelos en Salvador de Bahía hasta el 18 de julio, los de Recife hasta el 12 de diciembre y los de Fortaleza hasta el 14 de diciembre. En el Caribe (Cuba, Honduras, México, Panamá y República Dominicana) solamente figura Panamá, donde regresará el próximo 20 de julio (Air Europa retoma las dos frecuencias a la semana con Panamá). Y en el resto del continente americano se mantiene la suspensión en Venezuela hasta el 9 de junio y en Córdoba y Asunción hasta el 16 de septiembre. (Tomado de Preferente)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Must Read

- Advertisement -spot_img

Relacionados

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí